Nuestras funcionalidades lácteas

Lácteos recombinados

Hacer algo especial con los lácteos recombinados ― Una competencia central de Arla Foods Ingredients

La mayor urbanización y el crecimiento de la clase media estimulan la demanda de productos lácteos. En el sudeste de Asia, China, Rusia y partes de África, se prevé que la demanda crezca el 25 % hasta 2020.

Debido a la provisión insuficiente de leche local y al alto costo de las importaciones de lácteos en estas regiones, la recombinación es reconocida como un modo óptimo de producir lácteos en estos lugares. 

El reto al que los productores se enfrentan es cómo elaborar los quesos, el yogur y el helado  que más y más consumidores buscan. En la mayoría de los casos, el solo uso de leche básica y de proteínas en polvo no cumple con los requisitos al elaborar estos productos con valor agregado.

Nutrilac®
Grasa
Agua
Recombinación

Podemos ayudar. Con el uso de nuestras soluciones Nutrilac®, puede elaborar una amplia variedad de productos lácteos tan deliciosos como si estuvieran preparados con leche fresca. 
Y no podría ser más fácil. Todo lo que tiene que hacer es combinar las proteínas lácteas funcionales Nutrilac®, agua y grasa con un simple proceso de producción.

Elija Nutrilac® para yogur recombinado, helado o queso crema, blanco y procesado. En resumen, podemos ofrecer más de 20 soluciones flexibles, con la calidad y el costo de utilización apropiados para sus necesidades de mercado.