Nuestras funcionalidades lácteas

Enriquecimiento con proteína

El suero es una fuente de proteína de alta calidad para los productos lácteos enriquecidos con proteína. Confíe en nuestras proteínas de suero y en nuestra experiencia cuando aumente el contenido de proteína de yogures, postres lácteos, bebidas y helados. Lo llevaremos al límite, manteniendo la textura, el sabor y la estabilidad bajo control total.

Los lácteos enriquecidos con proteína siguen siendo uno de los productos favoritos de los consumidores. Como los consumidores demandan distintos tipos de productos a diferentes horas del día, las proteínas que usted agrega deben satisfacer diversas necesidades.

Nuestras proteínas de suero posibilitan llevar el contenido de proteína al límite y seguir teniendo perfecto control de la textura, del sabor y de la estabilidad.

Como los productos lácteos enriquecidos con proteína suelen ser bajos en grasas y tender a ser secos, necesitan proteínas que mantengan una sensación en la boca suave y cremosa. En una bebida con alto contenido de proteína, tal vez quiera asegurar una textura refrescante, similar a la del jugo.

Nuestro secreto es seleccionar fracciones de proteínas de suero que toleren variaciones en la temperatura y en el pH, los dos parámetros más importantes de la calidad final del producto. Entonces, ya sea que esté elaborando yogures, postres lácteos, bebidas o helado, puede satisfacer las demandas de los consumidores de productos atractivos y enriquecidos con proteína en el desayuno, en el almuerzo y durante todo el día.

Con la formulación correcta de nuestras proteínas, usted puede agregar una declaración aprobada por la UE de "fuente de proteína" o "alto contenido de proteína" a:

  • Yogur, quark o skyr suaves y cremosos;
  • Bebidas lácteas refrescantes con vida útil estable;
  • Helados y postres congelados indulgentes y
  • Productos lácteos para nutrición deportiva en los que el suero es la fuente de proteína preferida.