Haga que su marca de bebidas se destaque entre los consumidores modernos

Ahora, puede satisfacer las necesidades de los adultos jóvenes actuales con una bebida conveniente de excelente sabor.

Muchos adultos jóvenes no cubren los requisitos dietarios de calcio, y alegan que esto se debe a la inconveniencia de los productos lácteos tradicionales, su principal fuente de calcio, como un obstáculo para el consumo (1).  Los adultos jóvenes encuestados utilizando diferentes mensajes de medios sociales indicaron que comunicar que productos ricos en calcio tienen excelente sabor fue el motivador personal más importante para su consumo (2).

Los consumidores adultos jóvenes buscan ingredientes que les resulten familiares

En un estudio realizado por The Center for Generational Kinetics de consumidores adultos jóvenes, el 79 % de los encuestados señaló que poder entender todo lo que figura en la lista de ingredientes aumenta su confianza en el producto (3).

Presentamos nuestra solución única de ingredientes con etiquetado limpio para bebidas

El concentrado de minerales de la leche Capolac® está elaborado a partir de la leche y contiene naturalmente un alto contenido de calcio y de fósforo biodisponibles, que lo convierten en una excelente alternativa a la fortificación con calcio tradicional en las bebidas.  Solo precisa agregar 1 g de Capolac® a su producto para obtener el mismo contenido mineral que un vaso de leche común. 

Sea líder en el mercado de bebidas funcionales en crecimiento

Se prevé que el agua fortificada tenga una tasa de crecimiento anual compuesto del 6 % hacia 2022 (4). Los consumidores están buscando más que un refresco y eligen bebidas que saben que son buenas para ellos. Nuestro concentrado de minerales de la leche Capolac® puede incorporarse fácilmente a aguas saborizadas, bebidas sin alcohol, bebidas proteicas y jugos.

Compruebe lo fácil que es formular su bebida funcional con los minerales de la leche Capolac®

Descargue el documento adjunto ahora, para ver nuestro concepto sobre cómo puede usar Capolac® en una refrescante bebida a base de agua con proteína saborizada.

 


  1. Marcinow et al (2017) – Young Adults perceptions of Calcium Intake and Health: A qualitative Study
  2. Rouf et al (2018) Messaging for Interventions Aiming to Improve Calcium Intake in Young Adults – A Mixed Methods Study.
  3. The state of Gen Z, https://genhq.com/generation-z-research-2018/ 
  4. Innova Market Insights 2018

Descargue el material