Producción de alto rendimiento

No creo que sea completamente correcto, pero necesito profundizar en esto con más información. ¿De qué proceso estamos hablando? ¿Cuáles son sus fuentes? (Anne Sofie Hoff)

La toma de muestras durante el proceso transforma las materias prima en productos de alta calidad
Otra área en la que podemos reducir nuestra huella de carbono es mediante el desperdicio de la menor cantidad de producto posible. Y somos particularmente hábiles en esto.

Nuestro punto de partida es producir con calidad de grado alimenticio, pero, si un ciclo de producción no se ajusta completamente a la especificación del producto deseado, entonces, en el 99 % de los casos, sigue siendo de calidad suficiente para su uso en otros contextos como el de alimentos para animales. ¡Reutilizar el producto de esta manera no suele ser posible en el caso de los fabricantes de componentes electrónicos o de automóviles!

Recientemente, nuestra planta Danmark Protein introdujo la toma de muestras durante el proceso en las líneas que más recursos requieren para permitir el descubrimiento y la corrección tempranos cuando surgen desviaciones.

La toma de muestras durante el proceso ya ha demostrado ser un complemento importante del control de calidad del producto final, al asegurar que más materias prima se transformen en productos de alta calidad. También complementa el sistema de fuera de tendencia (OOT, en inglés), que identifica las normas de calidad de todos los productos basándose en los datos de los análisis de calidad de los lotes, y el sistema de control estadístico de procesos (SPC, en inglés), que monitorea los datos de producción.

Durante 2019, Danmark Protein comenzó a trabajar con el monitoreo SPC en tiempo real de parámetros de producción clave. SPC permite una respuesta más rápida a las cuestiones relacionadas con la seguridad alimentaria, reduce el desperdicio de productos y mejora la seguridad de la entrega para los clientes.