Mejor nutrición infantil

Estudio sobre nutrición para bebés llevado a cabo con el Hospital Universitario de Odense amplía los conocimientos en la composición de la leche materna
Si bien apoyamos la lactancia natural como primera opción siempre que sea posible, estamos trabajando permanentemente para crear ingredientes probados diligentemente y bien documentados para las fórmulas infantiles.

Los estudios científicos son esenciales para desarrollar esos ingredientes y para asegurar su seguridad y eficacia, por lo que realizamos diversos estudios todos los años. Por ejemplo, recientemente cofinanciamos un estudio industrial de doctorado de tres años sobre la leche materna junto con el Hospital Universitario de Odense en Dinamarca.

En 2019, el estudio finalizó con hallazgos significativos que ampliaron los conocimientos sobre las variaciones naturales en la composición de la leche materna. Y durante 2020, hemos estado financiando un estudio adicional sobre leche materna de madres de bebés con sobrepeso. El objetivo es identificar variaciones en la composición al compararla con la leche materna de madres con bebés más normales.

Lea más sobre nuestras actividades de los Primeros años de vida