Nutrición para toda la vida

Nutrición para toda la vida: productos especializados para todas las edades 
Junto con nuestros clientes e investigadores de todo el mundo, estamos trabajando intensivamente para crear aún más valor a partir del suero y la leche. Aplicamos know-how científico y tecnología para elaborar productos especializados que ayudan a superar los retos nutricionales desde los primeros años de vida hasta la tercera edad.

La calidad nutricional muy alta de la proteína de suero se basa en su alto contenido de aminoácidos esenciales –en particular, la leucina, que estimula directamente el crecimiento muscular en las personas– así como también su absorción rápida y fácil. Se trata de una herramienta potente y flexible para influir en la salud, el bienestar y el rendimiento físico de las personas.

Mediante el trabajo en relación con las ingestas de nutrientes recomendadas oficialmente y con base en los efectos documentados del uso de ingredientes derivados del suero, ofrecemos ingredientes que los productores de alimentos pueden utilizar para favorecer a las personas con mayores necesidades de una nutrición rica en proteínas, principalmente:

  • Bebés de madres con dificultades para amamantar
  • Personas malnutridas
  • Adultos mayores afectados por la pérdida muscular relacionada con la edad
  • Pacientes en hospitales o que tienen enfermedades crónicas

Lea sobre las áreas de nuestro trabajo que apoyan la Nutrición para toda la vida.