Nutrición potente y responsable para el mundo

Nutrición Responsable

La nutrición responsable no es solo una parte de nuestros orígenes: es nuestra mentalidad. 
Nuestro trayecto de sostenibilidad comenzó hace más de 40 años, cuando se fundó nuestra empresa. Queríamos obtener más alimentos a partir de los mismos recursos, convirtiendo el suero no utilizado en alimentos para animales y más.

Entonces, tomamos el suero de la producción de queso, convirtiéndolo de un producto de desecho en ingredientes que ayudan a los productores de alimentos a elaborar alimentos más naturales, funcionales y sostenibles.
 
Y lo seguimos haciendo ahora.

Junto con nuestros clientes y colaboradores de investigación, ayudamos a descubrir y ofrecer soluciones de nutrición sostenibles a la industria alimentaria y a desarrollar otras aún mejores para el futuro.
Our sustainability journey began over 40 years ago – when our company was founded. We wanted to get more food out of the same resources by converting unused whey streams into animal feed and more.
 
Apoyo a los ODS
Nuestras acciones se inspiran en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS). Dentro de dos iniciativas interconectadas, Planeta más fuerte y Personas más fuertes, nuestra mentalidad de sostenibilidad cobra vida a través de cuatro áreas prioritarias que están muy alineadas con cuatro ODS:
SDG_AFI-all_web.jpg
Pero primero de todo, nuestro deseo de apoyar la sostenibilidad proviene del interior. Porque lo que realmente importa es cómo podemos aplicar mejor nuestros recursos, know-how y pasión únicos para crear un mundo más sostenible, ahora y en el futuro.

Acompáñenos en el trayecto de la nutrición responsable
Puede leer sobre nuestro trabajo relacionado con la sostenibilidad en Planeta más fuerte y Personas más fuertes.
 
Aquí también puede explorar las áreas de nuestras operaciones que fortalecen la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo o que equilibran los impactos negativos en el medio ambiente.