Calidad y seguridad alimentaria por DISEÑO

Calidad y seguridad alimentaria por DISEÑO

Metas más elevadas

Mantener intactas todas las maravillas del suero y al mismo tiempo garantizar la seguridad alimentaria óptima es un asunto delicado. Demasiado calor, por ejemplo, puede reducir su calidad nutricional, y muy poco puede representar un riesgo significativo para la seguridad alimentaria. Mantener el calor al mínimo durante el procesamiento requiere una combinación de control microbiológico estricto de las fases anteriores y capacidades técnicas sofisticadas.

Diseñamos cuidadosamente cada paso del trayecto del suero en la cadena de valor, para conservar su potencial de manera segura, desde el desarrollo de nuevas plantas de procesamiento del más alto nivel hasta el modo en que se realiza su mantenimiento. Nuestras líneas de producción están diseñadas para minimizar el impacto negativo en nuestras materias primas, la seguridad alimentaria, el producto final y el medio ambiente. Para satisfacer requisitos futuros de calidad y de seguridad alimentaria que evolucionan constantemente, invertimos más allá de los niveles necesarios para cumplir con los requerimientos actuales de los clientes y también normativos.

Diseño colaborativo y dedicado

Nuestros diseños higiénicos tienen en cuenta las tendencias actuales del mercado y las demandas de los clientes; por este motivo, es importante que involucremos a nuestros clientes en la fase inicial de los proyectos de diseño de plantas. Por lo general, nuestro Equipo de Investigación y Desarrollo también trabaja con asesores, proveedores, universidades y autoridades reguladoras en los nuevos proyectos de diseño de plantas.

Para solidificar aún más nuestro compromiso con la calidad por diseño, contamos con un departamento de construcción interno y dedicado, que está a cargo de todos los proyectos de diseño de plantas. Los miembros del equipo de mantenimiento se especializan en áreas específicas de la producción y trabajan en la parte mecánica o eléctrica. Al hacerlo, se vuelven expertos en sus áreas respectivas de producción, en lugar de desempeñarse con menor especialización en muchas áreas de producción.

En gran detalle

Contar con años de experiencia en construir nuevas plantas y en actualizar parte de una existente significa que sabemos exactamente qué queremos. Proporcionamos a los fabricantes de equipos para plantas especificaciones muy detalladas, hasta el tipo de válvula en particular que se necesita. Cada equipo se selecciona con el objetivo de minimizar el impacto negativo en nuestras materias primas, la seguridad alimentaria, nuestro producto y el medio ambiente.

Junto con una cultura de aprendizaje de calidad y de seguridad alimentaria muy integrada, nuestras plantas del más alto nivel aseguran que contamos con lo necesario para cumplir con nuestros clientes sin concesiones.

 

Para el futuro

  • Nos tomamos muy en serio el diseño y los equipos de nuestras plantas, para poder estar a la vanguardia en diseño higiénico.
  • Un departamento interno exclusivo está a cargo de todas las tareas de construcción de plantas.
  • Diseñamos y llevamos a cabo nuestros procesos para mantener la integridad y la calidad microbiológica, nutricional y funcional de nuestros productos, en lugar de confiar en el tratamiento térmico excesivo.