Ofrecemos las maravillas del suero con seguridad

Calidad y seguridad alimentaria de talla mundia para PROTEGER
Los bebés son lo mejor. Crecerán y liderarán nuestro futuro. Pero necesitan comenzar su vida de la mejor manera posible.

A través de los productores de nutrición para bebés más destacados del mundo, nuestros ingredientes a base de suero avalados científicamente son los pilares de soluciones seguras y muy nutritivas que fomentan los embarazos saludables y ayudan al crecimiento y al desarrollo de los bebés y de los niños pequeños.

De hecho, las necesidades de estos consumidores altamente vulnerables definen el criterio de producción de ingredientes a base de suero para alimentos y bebidas, nutrición deportiva y el sector médico.

Dominar las prácticas de calidad y de seguridad alimentaria para estos bebés y niños pequeños define intrínsecamente el criterio de la gestión de nuestra cadena de suministro, nuestras plantas de producción y nuestra cultura proactiva única de calidad y de seguridad alimentaria.

Es IMPORTANTE
Para sus clientes

La salud y el bienestar son prioridades en constante aumento para los consumidores en el ámbito global. Les preocupa que los alimentos y bebidas que eligen puedan incidir, potencialmente, en su salud a largo plazo. Al igual que las entidades reguladoras que buscan apoyar a los consumidores para que hagan elecciones saludables. Arla Foods Ingredients tiene el deber de cuidar y de proteger a los consumidores, proporcionando calidad y seguridad alimentaria sin concesiones.

Para su marca
Un solo incidente adverso daña la reputación de su marca. Entonces, es necesario tratar con un proveedor que trabaje tanto como usted para proteger a sus clientes y su negocio.

Una mirada más abarcativa

Aprenda más acerca de:

  • Materia prima en la que puedes confiar
  • Una cultura proactiva de calidad y seguridad alimentaria
  • Calidad y seguridad alimentaria por diseño

Presione aquí para ver el video

Productos infantiles y médicos

Ofrecemos las maravillas del suero con seguridad

Presiona aquí para ver el video

La industria alimenticia

Ofrecemos las maravillas del suero con seguridad

Presiona aquí para ver el video