Arla Foods Ingredients lanza una solución orgánicapara el queso estable durante la cocción

Modules.WebCore.Models.ViewModels.Layout.MultilineHeadingViewModel
Comunicado de prensa Publicado:: 5/11/2020
Story image

Jueves 5 de noviembre de 2020

La solución orgánica para quesos estables durante la cocción es parte de una nueva línea de ingredientes que ayuda los fabricantes de alimentos a satisfacer la creciente demanda de productos saludables, naturales y orgánicos.

Los lanzamientos de quesos orgánicos están aumentando a una CAGR del 15.1 % en Europa1, y el 73 % de los consumidores europeos compraría más productos lácteos orgánicos si estuvieran más ampliamente disponibles.2

Asimismo, los quesos estables durante la cocción –como los quesos para freír y para la parrilla– tienen una prevalencia cada vez mayor. Son un perfecto sustituto de la carne, son ricos en proteína y han creado nuevas posibilidades para satisfacer la cantidad creciente de consumidores vegetarianos y flexitarianos.

Arla Foods Ingredients ahora está agregando una línea orgánica a su línea Nutrilac® de soluciones de proteínas funcionales con diferentes funcionalidades para los lácteos, incluyendo mejor sabor, textura, cremosidad y estabilidad.

La línea incluye Nutrilac® FO-7922 Organic, un producto nuevo para quesos estables durante la cocción. Es ideal para quesos para la parrilla, quesos para hamburguesas, palitos de queso, nuggets de queso y quesos para comidas a la cacerola; además, puede utilizarse para lácteos recombinados tan deliciosos como los elaborados con leche fresca.

Aparte de ser orgánico, Nutrilac® FO-7922 Organic es termorresistente durante el procesamiento, permite niveles de sodio flexibles y tiene un sabor agradable. Otras de sus ventajas es el rendimiento del 100 %.

Claus Bukbjerg Andersen, Gerente de Categoría Sénior de Arla Foods Ingredients, dijo: "Las maneras contemporáneas de cocinar y comer queso son cada vez más variadas, y hay una demanda de productos estables durante la cocción en diversas formas. Al mismo tiempo, las motivaciones de compras éticas son cada vez más importantes y la demanda de productos orgánicos es enorme. Nuestra nueva solución cubre todas estas necesidades actuales del mercado. Combina beneficios funcionales con un posicionamiento natural, saludable y orgánico que aumenta el atractivo para el consumidor".

1 Innova database (Dairy and non-dairy products)

2 Lindberg International ‘Consumer study on perception of organic food products and organic purchasing habits’, 2019

Cooking-stable cheeses PR Español.pdf 184 KB Cooking-stable cheeses PR Español.doc 186 KB Cooking Stable Cheese, burger.jpg 247 KB Cooking stable cheeses, burgers 2.jpg 4 MB Cooking stable cheeses, salad 2.jpg 2 MB Cooking stable cheeses, salad.jpg 202 KB

 

Para obtener más información, comuníquese con:

Steve Harman, Comunicaciones de Ingredientes

Tel.: +44 (0)7538 118079 | Correo electrónico: steve@ingredientcommunications.com

 

Acerca de Arla Foods Ingredients
Arla Foods Ingredients es líder mundial en soluciones con suero que agregan valor. Descubrimos y proporcionamos ingredientes derivados del suero y ayudamos a la industria alimentaria a desarrollar y a procesar eficientemente alimentos más naturales, funcionales y nutritivos. Ofrecemos productos a los mercados globales para los sectores de nutrición en los primeros años de vida, nutrición médica, nutrición deportiva y alimentos saludables, además de otros alimentos y bebidas.

Estas son cinco razones para elegirnos:

  • Tenemos I+D en nuestro ADN
  • Ofrecemos calidad superior
  • Somos su socio comercial de confianza
  • Apoyamos la sostenibilidad
  • Garantizamos la seguridad del suministro

Arla Foods Ingredients es una subsidiaria 100 % propiedad de Arla Foods. Nuestras oficinas centrales están en Dinamarca.

LinkedIn

http://www.linkedin.com/company/arla-foods-ingredients

 

LinkedIn (América Latina)

https://www.linkedin.com/showcase/arla-foods-ingredients-latin-america/