Arla Foods Ingredients lanza una solución orgánica para el queso estable durante la cocción

Modules.WebCore.Models.ViewModels.Layout.MultilineHeadingViewModel
Comunicado de prensa Publicado:: 5/11/2020

La solución orgánica para quesos estables durante la cocción es parte de una nueva línea de ingredientes que ayuda los fabricantes de alimentos a satisfacer la creciente demanda de productos saludables, naturales y orgánicos.

Los lanzamientos de quesos orgánicos están aumentando a una CAGR del 15.1 % en Europa, y el 73 % de los consumidores europeos compraría más productos lácteos orgánicos si estuvieran más ampliamente disponibles.

Asimismo, los quesos estables durante la cocción –como los quesos para freír y para la parrilla– tienen una prevalencia cada vez mayor. Son un perfecto sustituto de la carne, son ricos en proteína y han creado nuevas posibilidades para satisfacer la cantidad creciente de consumidores vegetarianos y flexitarianos.

Arla Foods Ingredients ahora está agregando una línea orgánica a su línea Nutrilac® de soluciones de proteínas funcionales con diferentes funcionalidades para los lácteos, incluyendo mejor sabor, textura, cremosidad y estabilidad.

La línea incluye Nutrilac® FO-7922 Organic, un producto nuevo para quesos estables durante la cocción. Es ideal para quesos para la parrilla, quesos para hamburguesas, palitos de queso, nuggets de queso y quesos para comidas a la cacerola; además, puede utilizarse para lácteos recombinados tan deliciosos como los elaborados con leche fresca.

Aparte de ser orgánico, Nutrilac® FO-7922 Organic es termorresistente durante el procesamiento, permite niveles de sodio flexibles y tiene un sabor agradable. Otras de sus ventajas es el rendimiento del 100 %.

Claus Bukbjerg Andersen, Gerente de Categoría Sénior de Arla Foods Ingredients, dijo: "Las maneras contemporáneas de cocinar y comer queso son cada vez más variadas, y hay una demanda de productos estables durante la cocción en diversas formas. Al mismo tiempo, las motivaciones de compras éticas son cada vez más importantes y la demanda de productos orgánicos es enorme. Nuestra nueva solución cubre todas estas necesidades actuales del mercado. Combina beneficios funcionales con un posicionamiento natural, saludable y orgánico que aumenta el atractivo para el consumidor".

Para obtener más información, comuníquese con:

Steve Harman, Comunicaciones de Ingredientes Tel.: +44 (0)7538 118079 | Correo electrónico: steve@ingredientcommunications.com

A Arla Foods Ingredients é líder global em soluções de soro de leite de valor agregado. Descobrimos e entregamos ingredientes derivados do soro de leite, auxiliando a indústria de alimentos no desenvolvimento e processamento eficiente de alimentos mais naturais, funcionais e nutritivos. Atendemos mercados globais nas áreas de nutrição infantil, médica, esportiva, de alimentos saudáveis e de outros produtos alimentícios e bebidas.

Cinco motivos para nos escolher:
• Temos P&D em nosso DNA
• Oferecemos qualidade superior
• Somos o seu parceiro comercial de confiança
• Apoiamos a sustentabilidade
• Garantimos a segurança do fornecimento

A Arla Foods Ingredients é 100% subsidiária da Arla Foods. A nossa sede fica na Dinamarca.

Para más información, contactar:

Contacto de RR.PP.

Arla press office (journalists/media only)