Comunicado de prensa

Arla foods ingredients destaca el papel de las proteínas de suero en "nutrición para la vida"

Modules.WebCore.Models.ViewModels.Layout.MultilineHeadingViewModel

El proveedor de proteína de suero Arla Foods Ingredients dará a conocer una campaña llamada "Nutrición para la vida" en Food Ingredients Europe (Messe Frankfurt, Alemania, 28-30 de noviembre de 2017).

En el Stand 08.0C41, Arla Foods Ingredients presentará cómo la proteína de suero aporta importantes beneficios para la salud a las personas en todas las etapas de la vida, desde bebés y niños pequeños hasta adultos mayores. La nueva campaña se enfoca especialmente en aplicaciones para pediatría, alimentos saludables y nutrición médica.

En primer plano estarán las innovadoras soluciones para ingredientes a base de suero lácteo creadas para las categorías alimentación complementaria y control del azúcar en la sangre. Los nuevos conceptos remarcarán el potencial para desarrollar productos que proporcionan excelente sabor, conveniencia y nutrición en diferentes etapas de la vida.

Manel Romeu Bellés, Gerente de Marketing de Arla Foods Ingredients, expresó: "La ventaja diferencial única del suero es que puede utilizarse para crear ingredientes que fomentan la salud del consumidor desde la infancia hasta la adultez, incluida la tercera edad. Los productores de alimentos están en la posición perfecta para aprovechar esta fortaleza y para ayudar a los consumidores a controlar su salud con productos de buen sabor elaborados con ingredientes a base de suero lácteo que cubren determinadas necesidades nutricionales en cada etapa de la vida. En FIE 2017, mediante Nutrición para la vida, contaremos historias de cómo esto puede llevarse a cabo utilizando nuestra cartera de ingredientes de proteína de suero de alta calidad".

Arla Foods Ingredients es líder mundial en soluciones con suero que agregan valor. Descubrimos y proporcionamos ingredientes derivados del suero y ayudamos a la industria alimentaria a desarrollar y a procesar eficientemente alimentos más naturales, funcionales y nutritivos. Ofrecemos productos a los mercados globales para los sectores de nutrición en los primeros años de vida, nutrición médica, nutrición deportiva y alimentos saludables, además de otros alimentos y bebidas.

Estas son cinco razones para elegirnos:

  • Tenemos I&D en nuestro ADN
  • Ofrecemos calidad superior
  • Somos su socio comercial de confianza
  • Apoyamos la sostenibilidad
  • Garantizamos la seguridad del suministro

Arla Foods Ingredients es una subsidiaria 100 % propiedad de Arla Foods. Nuestras oficinas centrales están en Dinamarca.

Para más información, contactar:

Contacto de RR.PP.

Arla press office (journalists/media only)