Planeta más fuerte

Un planeta más fuerte para las generaciones futuras

Si bien reconocemos los retos de nuestros procesos de producción que consumen energía y recursos hídricos, también somos parte de la solución. Basándonos en nuestro principio fundacional de que nada se desperdicia, nuestro modelo de negocio incorpora principios circulares y bioeconómicos. Todos los días, trabajamos para encontrar maneras de obtener más valor de cada materia prima y para reutilizar, reciclar o reconvertir todo lo que podemos. Al mismo tiempo, estamos comprometidos con el uso de fuentes de energía más verdes, como el biogás, el viento y la energía solar, para nuestras plantas de producción.

Esto refleja nuestro compromiso para ayudar a nuestra empresa matriz, Arla Foods, a alcanzar su objetivo compartido de Ambición Verde 2030 de reducir las emisiones en un 30 % y llegar a ser "cero neto" en carbono hacia 2050.

De acuerdo con recientes estudios climáticos, nos hemos comprometido con un objetivo basado en la ciencia de 1,5°C para 2030, apoyando la meta más ambiciosa del acuerdo de París. Este compromiso ha más que duplicado nuestro plan de reducción de descarbonización a nivel de grupo del 30 % anterior en todas nuestras operaciones al 63 % para 2030.

Hay más para hacer, pero nos estamos enfrentando a los retos de mejorar el medio ambiente para apoyar un Planeta más fuerte para las generaciones futuras.

Aquí puede leer sobre nuestras dos áreas de interés de Planeta más fuerte que apoyan los ODS 12 y 13.

SDG_AFI-planet_web.jpg