pequeño niño subiendo una escalera con esfuerzo

PERSEVERANCIA

A largo plazo
¿Qué hace que sigamos avanzando cuando otros se han dado por vencidos? Es simple, realmente. Primero, porque nunca darse por vencido es una de las claves de la innovación exitosa. Segundo, porque sabemos que tanto la leche como el suero tienen un mayor potencial. Nos atrevemos a ir donde nadie ha ido antes.

Nuestra relación con su equipo de Investigación y Desarrollo (I&D) abarca todo el camino de la innovación, ya sea que lleve un año o quince. Porque, a veces, se necesita un compromiso a largo plazo para que las investigaciones en salud revelen sus impactos nutricionales completos.

Amplios conocimientos
Ha tomado tiempo, numerosos ensayos, fracasos y éxitos llegar al lugar en el que estamos ahora, mediante el desarrollo de conocimientos profundos de ingredientes a base de suero y soluciones con leche en polvo, incluyendo su normativa en mercados del ámbito global. Siempre pensando en el futuro, ganamos acceso al mercado proactivamente para nuestros ingredientes recién desarrollados, y así usted puede ser innovador y moverse rápidamente en el desarrollo de sus productos.

Cubriendo sus necesidades
Nos incentivan no solo los últimos avances tecnológicos, sino también sus necesidades específicas de funcionalidades y de salud nutricional. Por ejemplo, dentro del área pediátrica, Jacob Holm Nielsen, Director de nuestro Departamento de Descubrimiento, señala:

“Una de nuestras visiones es reflejar el perfil nutricional de la leche materna. Es una tarea ambiciosa, pero la aceptamos sin importar cuán largo sea el camino”.


 

*
*
Nuestro sitio contiene información sobre diferentes aprobaciones de Halal. Sólo los productos producidos en nuestra planta en Dinamarca tienen la aprobación para usar estos logos, aunque estamos trabajando actualmente para que todas las plantas tengan aprobación Halal. Por favor consulte por la información específica de su producto en lo referido a la aprobación Halal.