Las posibilidades abundan
¿Qué hace falta para ser realmente innovador? Comienza con la apertura.
Nuestro modo de pensar innovador cree que cualquier cosa es posible. Con pasión, estamos abiertos a explorar nuevas ideas, nuevas tecnologías y nuevas aplicaciones
Sabemos que es esencial compartir información e interpretaciones científicas con los demás. Por ello, también estamos abiertos a colaborar con diferentes industrias y sectores, en distintas disciplinas científicas.
Compartir es cuidar
Nuestras asociaciones proporcionan un beneficio mutuo a todos los involucrados: nosotros, nuestros clientes, nuestros socios –incluyendo universidades y proveedores– y, por supuesto, los consumidores finales. Naturalmente, establecer vínculos y compartir hallazgos es fundamental para estas asociaciones. Al combinar nuestros conocimientos con los de quienes trabajan en universidades y en otros sectores, creamos nuevos ingredientes con las propiedades y las funcionalidades apropiadas. Nos agrada colaborar en las primeras etapas, la fase de Descubrimiento, ya que nos da la oportunidad de adecuar nuestras soluciones para que se ajusten a sus necesidades.
Somos comunicadores claros
Somos abiertos y consistentes en nuestras comunicaciones, lo que asegura que nuestra cadena de valor sea muy transparente. Logramos esto con definiciones claras, conocimiento de las materias primas, documentación y la implementación de control de calidad. Nuestra documentación detallada profundiza en la composición de los productos, los parámetros de seguridad y los contaminantes.
Igual de importante es nuestro robusto sistema regulatorio, que ha apoyado una red regulatoria global durante años. Hacemos el esfuerzo de reunirnos en persona con los organismos reguladores a nivel mundial, lo que nos aporta conocimientos valiosos que, de otro modo, no tendríamos.
Todos estos elementos combinados nos ayudan a fomentar relaciones abiertas, sinceras y duraderas con todos los interesados y a impulsar el avance de su próxima innovación.
Nuestro modo de pensar innovador nos ha llevado a descubrir las maravillas del suero:
|