Colaboración para el éxito

Colaboración como eje central
Los mejores conocimientos científicos se logran mediante la colaboración. Por eso, todo lo que hacemos integra las ideas, los conocimientos y el entusiasmo de expertos de nuestra empresa y también externos.

Tenemos el privilegio de trabajar en estrecha colaboración con muchos líderes internacionales de investigación en nutrición y con industrias de la nutrición que comparten la misma pasión por la ciencia de la nutrición que nosotros.

Establecemos asociaciones estratégicas de investigación con las universidades más destacadas del mundo. Entre estos esfuerzos de colaboración estratégica está nuestro compromiso con Arla Food for Health (vea el cuadro 2).

Trabajamos para fortalecer todas nuestras asociaciones con el diálogo abierto y la transparencia, con el cumplimiento del código de ética de investigación establecido y con el respeto de las habilidades y los objetivos de cada uno.

World-class-box_ES.jpg

*
*
Nuestro sitio contiene información sobre diferentes aprobaciones de Halal. Sólo los productos producidos en nuestra planta en Dinamarca tienen la aprobación para usar estos logos, aunque estamos trabajando actualmente para que todas las plantas tengan aprobación Halal. Por favor consulte por la información específica de su producto en lo referido a la aprobación Halal.