Conozca a nuestros colegas

Gerente de Ventas Sénior Alimentos

Conozca a Steen Telsing
Gerente de Ventas Sénior


"Lo que me inspira es crear el crecimiento que necesitamos año tras año desarrollando las ventas con los clientes".

Steen Telsing nunca planificó una carrera en ventas. Cuando terminó la escuela, se formó como chef y luego pasó varios años trabajando para restaurantes pequeños de alta gama. Durante un tiempo, fue barista en Italia.


Un tiempo después, decidió dejar esa vida, se convirtió en representante de ventas de una compañía de alimentos y, finalmente, obtuvo una licenciatura en gestión de marketing. Fue entonces cuando comenzó a gustarle trabajar con el sector de ventas entre empresas (B2B). Arla y en especial Arla Foods Ingredients le llamaron la atención.


Filosofía cooperativa


"Todo el tiempo que trabajé como chef, siempre me gustaron Arla y su filosofía cooperativa. Es un mundo que comprendo ya que provengo de una familia de agricultores.


Entonces, fue un gran gusto para mí que me hayan ofrecido un trabajo en Arla como gerente para trabajar con el servicio de alimentos, que en realidad es una mezcla de ventas entre empresas y de la empresa al consumidor. Después de algunos años, decidí que quería volver a las ventas entre empresas y me incorporé a Arla Foods Ingredients en 2016".


Ventas globales
En su función como Gerente de Ventas Sénior, Steen está al frente de las ventas globales de la unidad de negocio de alimentos de Arla Foods Ingredients, donde la industria de la panificación y la láctea son el centro. Se trata de un trabajo que lo pone en contacto diario con los equipos de aplicaciones, ciencia y tecnología.


"Realmente me gusta la cooperación estrecha, incluso a nivel global. Es espectacular que tengamos productos estándar para vender en todo el mundo y proyectos a largo plazo en los que usamos nuestras proteínas y compuestos funcionales para satisfacer una necesidad del cliente, ya sea proporcionando una solución que brinde una estructura o viscosidad específica o que sustituya la grasa, los huevos u otro ingrediente", dice Steen.

Tiempo para relajarse
Los viajes internacionales forman parte del trabajo. Pero Steen sigue teniendo mucho tiempo para pasear a su perro. disfrutar del jardín y salir a correr con su vecino. Y no ha olvidado su primera pasión.
"Sigo disfrutando de preparar comida. Soy siempre yo el que cocina cuando estoy en casa".