Conozca a sus colegas

Salud y Rendimiento, Nutrición

Troels Nørgaard Laursen, Gerente Senior de Salud y Rendimiento

troelsOportunidades de desarrollo personal, una gran cultura para la cooperación y buenos colegas le brindan a Troels Nørgaard Laursen muchos motivos para estar conforme con la vida laboral en Arla Foods Ingredients.

La empresa ha colmado todas sus expectativas, ya que fue nombrado Gerente de Desarrollo Comercial de Salud y Rendimiento para Europa en 2009. En el verano de 2011, fue ascendido a un puesto global como Gerente Sénior de Salud y Rendimiento, para cubrir soluciones de proteínas de suero para nutrición clínica y deportiva y para alimentos funcionales.

Mi trabajo ideal
"Yo había definido mi trabajo ideal, y el anuncio para el puesto de Gerente de Desarrollo Comercial era muy similar", dice Troels, quien anteriormente se había desempeñado durante más de 5 años en diversas funciones para una empresa multinacional de atención médica.

"Después de trabajar en marketing global por 3 años, quería asumir una responsabilidad comercial mayor. Arla Foods Ingredients me dio eso".

Mucho para aprender
Con un Máster en Tecnología Biomédica en su poder, el Grupo Arla no estaba dentro del radar inmediato de Troels. De hecho, antes de ingresar a Arla Foods Ingredients, no conocía el Know-How de la empresa en proteínas de suero nutricionales.

"Lógicamente, había muchas cosas que desconocía al ingresar aquí. He aprendido mucho, he ampliado mi red y he tenido la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con áreas como Producción e Innovación. Es muy motivador impulsar a la empresa en esta interesante área de crecimiento. Ahora soy un "nerd" de las proteínas de suero", dice Troels riendo.

Cordial e inspiradora
Sus compañeros de trabajo lo ayudaron a comenzar con el pie derecho y siguen contribuyendo a mantener la atmósfera cordial, relajada y muy inspiradora. Fuera del horario de trabajo, sus colegas le avisan cuando se reúnen periódicamente para un rápido partido de squash.

Troels sigue diciendo: "Mi trabajo es una apasionante combinación de negocio y nutrición, lo que nos resulta interesante a todos a diario. "Más cerca de la naturaleza" también es una estrategia con la que fácilmente podemos identificarnos como empleados.

De cara a sus posibilidades profesionales futuras, Troels fácilmente puede proyectarse en Arla Foods Ingredients durante mucho tiempo.