Conozca a nuestros colegas

Gerente de Desarrollo de Ventas

Conozca a Zhiyuan Will Tang
Gerente de Desarrollo de Ventas


"La interacción con los clientes es mi fuente de inspiración. Trabajar en Arla Foods Ingredients me da espacio para crecer".

El deseo de conocer más del mundo llevó a Zhiyuan Tang –Will, para sus colegas– primero a Aarhus University para obtener una maestría en ingeniería de biosistemas y, después de otro trabajo internacional, a Arla Foods Ingredients en 2017.
"Había escuchado hablar de Arla Foods Ingredients y tenía la impresión de que era una empresa científica, orientada a la innovación, con una estructura internacional", señala Will, que proviene de China.
Él también esperaba ampliar sus conocimientos sobre la industria de los ingredientes, que ya le apasionaba.

Hallar la ventaja de mercado
Como Gerente de Desarrollo de Ventas responsable de nutrición pediátrica en Asia y Oceanía, Will tiene mucho terreno por cubrir. Desde ayudar a un cliente a mejorar su fórmula infantil más vendida hasta investigar oportunidades a largo plazo para los productos que Arla Foods Ingredients está por lanzar, sus días están ocupados por una amplia variedad de proyectos en colaboración con clientes y colegas.


Cada vez que identifica un potencial de mercado nuevo, su trabajo es hallar la ventaja para las soluciones de Arla Foods Ingredients y convertir ese potencial en ventas.


"Disfruto de trabajar como consultor de confianza para los clientes, descubriendo todas sus necesidades y apoyando la innovación de sus productos. Mi ambición es llegar a ser el experto de la industria de la nutrición en cómo las proteínas lácteas funcionales interactúan con la salud humana y aprovechar esa experiencia para crear un valor clave para nuestros clientes, lo que me parece que es genial".


Una curva de aprendizaje empinada
Will todavía recuerda todo lo que tuvo que aprender al incorporarse a la empresa y todas las preguntas que tuvo que hacer. Al igual que en ese momento, sus colegas siguen siendo siempre cordiales y colaboradores. Algunos de ellos incluso lo están ayudando a mejorar sus habilidades lingüísticas en danés.


"Definitivamente hice la elección correcta al venir aquí. Nuestra innovación está relacionada con las demandas y las tendencias del mercado y, en el aspecto comercial, contamos con un equipo sólido de colegas talentosos. Me siento empoderado por la gran cantidad de tareas interesantes que conforman mi trabajo".


Hace pocos años que Will se mudó a Dinamarca por primera vez. Ahora vive en Aarhus con su esposa y sus dos niños pequeños, y realmente siente que es su hogar.