Gerente de Ventas Regional, Salud y Desempeño

Mirna Maldonado Gerente de Ventas Regional, Salud y Desempeño

Mi ambición es crear algo único con nuestros clientes. Usando nuestros ingredientes, realmente se puede mejorar la calidad de vida de las personas.’

Mexico y Dinamarca son un mundo aparte de muchas maneras. Pero para Mirna Maldonado, pasar de la oficina de Arla Foods Ingredients de la cuiudad de Mexico a la oficina central en Aarhus fue mucho más fácil de lo que habñia imaginado.

“Mis colegas me ayudaron a colocar lámparas, a comprar los muebles para mi departamento, a contratar un seguro y mucho más. En el trabajo, estamos incentivados para triunfar juntos como equipo, pero nunca esperé que me ayudaran tanto fuera del trabajo”, dice Mirna.

La educación superior da lugar a un nuevo puesto
Mirna fue Gerente de la oficina de ventas en México, donde Arla Foods Ingredients pagó su maestría en administración de empresas en marzo de 2018. Poco tiempo después, ella viajó a Dinamarca para desempeñarse en su nuevo puesto como Gerente de Ventas Regional para el equipo de Salud y Rendimiento.

“Actualmente, soy responsable de ventas en Portugal, España, Francia e Italia. En Salud y Rendimiento, nos enfocamos en la nutrición médica y deportiva, y somos muy innovadores. Nuestros clientes lanzan nuevos productos todos los meses, por lo que nuestra función es desarrollar formulaciones y llevar a cabo ensayos que respalden su crecimiento en el mercado.

“Mi ambición es crear algo único con nuestros clientes. Al usar nuestros ingredientes, realmente se puede mejorar la calidad de vida de las personas”.

Muchas oportunidades de desarrollo
Mirna comenzó a realizar investigaciones de nutrición antes de obtener su primer trabajo en ventas para el sector de ingredientes lácteos. En Dinamarca, ella ve muchas más oportunidades para desarrollar sus habilidades, y disfruta mucho de la cultura del trabajo

“Mis gerentes son muy abiertos y claros con respecto a los objetivos. Me gustan la responsabilidad y la confianza que depositan en mí. Me hacen sentir aún más comprometida a obtener resultados”.

Una gran aventura
Aunque tiene mucho trabajo, Mirna sigue contando con bastante tiempo para conocer los alrededores y para hacer nuevos amigos. Arla Foods Ingredients también paga sus clases de danés.

"Junto con una colega, empezamos a tomar clases de yoga. Me gusta ir al trabajo en bicicleta y caminar en el bosque. La naturaleza de Dinamarca es fantástica. Se trata de una gran aventura para mí."