Meet your colleagues

Coordinadora de Atención al cliente

Malene Højlund Lauritsen, Coordinadora de Atención al Cliente y superusuaria de SAP

‘Soy la persona a la que mis colegas recurren naturalmente cuando tienen problemas con SAP, y me hace sentir muy bien usar mis conocimientos para ayudarlos

Una empresa global de rápido crecimiento necesita un sistema de órdenes, entregas y facturación que funcione de manera eficiente y confiable las 24 horas. Por este motivo, Malene Højlund Lauritsen se encarga de esto como Coordinadora de Atención al Cliente en la oficina central de Arla Foods Ingredients. Desde que comenzó a trabajar en la empresa en 2001, Malene se ha enfocado en los sistemas de gestión que hacen que el negocio funcione. Se ha convertido en superusuaria de SAP en el proceso.

Según su punto de vista, no imagina un trabajo mejor.

"Me encanta trabajar con SAP. Es un sistema que puede manejar todo y nos proporciona trazabilidad total hasta la fuente. Es tanto lo que se puede hacer con él. Actualmente, soy la persona a la que mis colegas recurren naturalmente cuando tienen problemas con SAP, y me hace sentir muy bien usar mis conocimientos para ayudarlos", dice.

Los proyectos grandes son los mejores
Los proyectos grandes que requieren un sistema completamente nuevo o una gran revisión del sistema implican los mejores desafíos de todos. Malene recuerda con especial afecto cuando Arla Foods Ingredients se convirtió en una subsidiaria independiente de la empresa matriz Arla Foods. Diariamente, su meta es asegurar que el sistema SAP funcione sin inconvenientes para todos los usuarios.

"Siempre estamos pensando cómo podemos hacer mejor las cosas. En estos momentos, estamos trabajando en un proyecto para que el proceso de órdenes y entregas sea aún más ágil. Es un trabajo en el que a uno se le presentan retos constantemente y puede desarrollar sus capacidades personales".

Libertad, compañerismo y excelentes colegas
Malene tiene una libertad considerable con respecto a la manera de hacer su trabajo.

"Planifico mi propio tiempo y tengo carta blanca para actuar. Mi gerente no sabe todas mis tareas en detalle, pero ella cuenta con que yo haré mi trabajo. También es una buena compañera cuando hay algo que preciso discutir".

Los colegas buenos y con sentido del humor completan el día de trabajo de Malene. A ella le gusta que las diferentes capacidades y personalidades se traten con respeto y con una actitud positiva. Este es uno de los motivos por los que ella espera quedarse en Arla Foods Ingredients bastante tiempo.

"Aquí tengo tantas cosas diferentes con las que trabajar- y sigo aprendiendo", señala.