Conocimiento

Investigación y Desarrollo

El Departamento de Investigación y Desarrollo consiste de 70 empleados dedicados a llevar la innovación a un nivel superior para alcanzar las necesidades de nuestros clientes. Es el área responsable de aportar valor a los productos. Nuestros técnicos y científicos, altamente calificados, trabajan junto a universidades líderes para asegurar que el conocimiento que aplicamos a la innovación sea siempre el más reciente y actualizado.

En las instalaciones de primera línea que ofrecen nuestros laboratorios y plantas piloto, desarrollamos procesos sencillos y consistentes, adaptando ingredientes naturales con las propiedades funcionales y nutricionales demandadas. Nuestra área de investigación y desarrollo cubre la adaptación de la funcionalidad, tecnologías avanzadas de separación para aislar componentes específicos, tratamiento térmico y tecnología de pasteurización para mejorar la funcionalidad y la vida útil.

Este departamento desarrolla aún más las tecnologías para formar polvos seguros y funcionales para la mezcla seca y una rehidratación óptima. En nuestro innovador proceso, el foco está puesto en la documentación de la funcionalidad del ingrediente para aplicaciones de producto, además de  una extensa documentación sobre los efectos nutricionales y de salud de nuestros ingredientes.