CAPACIDAD

La credibilidad llega lejos
Capacidad significa combinar a las personas adecuadas con la tecnología y con los conocimientos apropiados. Somos mucho más que un negocio de ingredientes a base de suero: somos especialistas en suero y en leche en polvo. De hecho, hemos contribuido a la comunidad científica con casi 500 trabajos de investigación.

Experiencia en el procesamiento
Nuestra manera de trabajar en Investigación y Desarrollo (I&D) se define con un proceso de tres pasos llamado Descubrir, Desarrollar y Desplegar. Con el transcurso de los años, utilizamos este modelo para desarrollar y para implementar procesos robustos y elegantes a fines de Descubrir las maravillas del suero continuamente.

Tener las herramientas y los equipos adecuados para favorecer y para controlar nuestros procesos reviste la misma importancia. Esto nos ayuda a lograr rápidas transformaciones de prototipos en sistemas de producción sostenibles.

Nos encargamos de numerosos ensayos de productos avanzados simultáneamente, e invertimos para desarrollar plantas de producción piloto de última tecnología, a fin de explorar los mejores procesos posibles. Esto nos ayuda a mejorar la ampliación de nuestros procesos, para el momento en que usted esté listo para comenzar la producción.

Salida al mercado más rápida
Podemos ayudar a que sus productos lleguen a sus mercados más rápido, porque tenemos plantas de talla mundial y hemos refinado nuestra capacidad de documentar nuestros productos en detalle. Asimismo, comprendemos cada aspecto de la funcionalidad del suero y de la formulación de la leche en polvo, incluyendo la normativa de dichos ingredientes y soluciones en casi todo el mundo. Nuestro equipo regulatorio dedicado sabe cómo evitar procedimientos de aprobación extensos.

Promovemos nuestras capacidades
Nunca dejamos de aprender. Basándonos en nuestros conocimientos de nutrición, de trastornos metabólicos congénitos y de fisiología del rendimiento, abordaremos nuevas oportunidades de investigación dando el máximo de nosotros mismos. De este modo, permanecemos abiertos a sus necesidades y prestamos gran atención a cómo el mundo va cambiando.

Ahora, por consiguiente, nos enfocamos cada vez más en analizar el eje intestino-cerebro, así como también las soluciones de salud nutricional para la población que envejece y para otros grupos vulnerables. También nos centramos en la base cambiante, para lograr obtener soluciones de etiquetados más limpios y nuevos formatos de alimentos.

Nuestro laboratorio avanzado y nuestra planta de innovación de Danmark Protein tienen:

  • 2,000 m2 de instalaciones piloto
  • 58 científicos: 20 con doctorados y todos con Maestrías
  • 17 técnicos de laboratorio, de alimentos y de productos lácteos
  • 9 nacionalidades: brasileños, canadienses, chinos, daneses, franceses, alemanes, iraníes, indios y lituanos

Aspiramos a contratar a expertos de todo el mundo para estar a la vanguardia de los últimos desarrollos científicos y tecnológicos. Así es como mantenemos viva nuestra misión, "descubrir las maravillas del suero".

 

*
*
Our website contains information on different approvals of Halal. Only products produced at our plant in Denmark have the approval to use these logos, but we are currently working on getting all our plants approved for Halal. Please ask us for specific information on your product in regards to the Halal approval.