AUDACIA

Tomamos riesgos

¿Puede producirse la innovación que agrega valor real sin tomar riesgos calculados? ¡No!

Con esta idea en mente, tenemos la audacia de ser pioneros, de explorar nuevos caminos y de probar y aplicar los últimos hallazgos científicos, aunque esto signifique que podríamos fracasar. Después de todo, el fracaso es parte del aprendizaje y del descubrimiento.

En otros lugares, muchos de los proyectos en los que nos embarcamos nunca se iniciarían, pero por nuestra naturaleza sí lo hacemos cuando hay un nuevo reto, o se presenta la oportunidad adecuada. Estos emprendimientos audaces no serían posibles sin el apoyo continuo de nuestro equipo de dirección de primer nivel y nuestro espíritu audaz inherente.

Nuestra gente posee una actitud empresarial y un espíritu combativo que se niega a dar marcha atrás si se presenta alguna adversidad; en su lugar, siempre elige ver las oportunidades.

Probamos los límites

Constantemente desafiamos los límites del fraccionamiento y de la modificación de los componentes del suero y de la leche. Asimismo, continuamente buscamos diferentes maneras de obtener soluciones de leche en polvo superiores. Por ejemplo, actualmente estamos analizando cómo mejorar el fraccionamiento de la proteína láctea para obtener exactamente el valor que usted necesita.

Planteamos conversaciones

No tememos plantear conversaciones con grupos de tareas compuestos por diferentes interesados. Dar a conocer nuestros vastos conocimientos técnicos de los beneficios de los ingredientes a base de suero es tan importante como poseer estos conocimientos. Y al estar presentes en estas reuniones, nos mantenemos fieles a nuestro modo de pensar de apertura para la innovación que agrega valor.

 

*
*
Our website contains information on different approvals of Halal. Only products produced at our plant in Denmark have the approval to use these logos, but we are currently working on getting all our plants approved for Halal. Please ask us for specific information on your product in regards to the Halal approval.