APERTURA

Las posibilidades abundan

¿Qué hace falta para ser realmente innovador? Comienza con la apertura.

Nuestro modo de pensar innovador cree que cualquier cosa es posible. Con pasión, estamos abiertos a explorar nuevas ideas, nuevas tecnologías y nuevas aplicaciones

Sabemos que es esencial compartir información e interpretaciones científicas con los demás. Por ello, también estamos abiertos a colaborar con diferentes industrias y sectores, en distintas disciplinas científicas.

Compartir es cuidar

Nuestras asociaciones proporcionan un beneficio mutuo a todos los involucrados: nosotros, nuestros clientes, nuestros socios –incluyendo universidades y proveedores– y, por supuesto, los consumidores finales. Naturalmente, establecer vínculos y compartir hallazgos es fundamental para estas asociaciones. Al combinar nuestros conocimientos con los de quienes trabajan en universidades y en otros sectores, creamos nuevos ingredientes con las propiedades y las funcionalidades apropiadas. Nos agrada colaborar en las primeras etapas, la fase de Descubrimiento, ya que nos da la oportunidad de adecuar nuestras soluciones para que se ajusten a sus necesidades.

Somos comunicadores claros

Somos abiertos y consistentes en nuestras comunicaciones, lo que asegura que nuestra cadena de valor sea muy transparente. Logramos esto con definiciones claras, conocimiento de las materias primas, documentación y la implementación de control de calidad. Nuestra documentación detallada profundiza en la composición de los productos, los parámetros de seguridad y los contaminantes.

Igual de importante es nuestro robusto sistema regulatorio, que ha apoyado una red regulatoria global durante años. Hacemos el esfuerzo de reunirnos en persona con los organismos reguladores a nivel mundial, lo que nos aporta conocimientos valiosos que, de otro modo, no tendríamos.

Todos estos elementos combinados nos ayudan a fomentar relaciones abiertas, sinceras y duraderas con todos los interesados y a impulsar el avance de su próxima innovación.

Nuestro modo de pensar innovador nos ha llevado a descubrir las maravillas del suero:

  • Osteopontin La osteopontina (OPN) fomenta el desarrollo del sistema inmunitario en los niños alimentados con fórmula
  • Los ingredientes a base de suero especiales convierten el suero ácido en una nueva materia prima que agrega valor
  • Glicomacropéptido de caseína (CGMP-20) es una alternativa natural a los aminoácidos sintéticos en la dieta para la PKU
  • Hidrolizado (WPH) se digiere fácilmente y acelera la recuperación muscular
  • Membrana del glóbulo de grasa de la leche  (MFGM) mejora el desarrollo cognitivo en los niños alimentados con fórmula
  • α-lactoalbúmina (ALPHA) hace que la fórmula infantil sea más parecida a la leche materna
  • Los Permeados permiten obtener alimentos más nutritivos y económicos para las regiones de bajos ingresos
  • Lactosa para mezclas en seco mejora su flexibilidad y eficiencia y puede aumentar potencialmente su capacidad de producción hasta en un 25%

 

*
*
Our website contains information on different approvals of Halal. Only products produced at our plant in Denmark have the approval to use these logos, but we are currently working on getting all our plants approved for Halal. Please ask us for specific information on your product in regards to the Halal approval.