IFT 2018
Próximos eventos

IFT 2018

Participaremos en IFT 2018
IFT - Institute of Food Technologists -, que se realizará en Chicago del 16 al 18 de julio, tiene el objetivo de exhibir los adelantos de la ciencia de los alimentos. Arla Foods Ingredients también participará en esta iniciativa y, desde el stand #S4034, mostraremos nuevas soluciones que van de la mano con las tendencias de consumo actuales. 

En el stand S4034 presentaremos tres nuevos ingredientes:

  • La proteína de suero Lacprodan® diseñada para brindar una textura superior para obtener una barra de proteína más suave durante toda la vida útil, al reducir la dureza y mejorar la masticabilidad. Esto logra que los consumidores y los minoristas tengan una mejor percepción de su marca y de su producto, lo que genera mayores ventas.
  • Una bebida tipo shot de 100 ml con proteína de suero y fibra para consumir antes de las comidas para el control del azúcar en la sangre con 15 g de proteína de suero Lacprodan®. Resultados de un ensayo clínico reciente demostraron que el consumo de 15 g de proteína de suero antes de una comida por parte de personas con diabetes tipo 2 las ayudó a mantener sus niveles de azúcar en la sangre dentro del rango glucémico normal después de la comida.
  • La proteína de suero Nutrilac® diseñada para sustituir hasta el 50 % de los huevos en la receta de un pastel, que implica una mayor protección contra la imprevisibilidad del mercado global de huevos. Presentaremos nuestra nueva calculadora para ayudar a las panificadoras a determinar cuánto podrían ahorrar con el uso de sustitutos del huevo en sus recetas de pasteles.
  •  

Esperamos verlos en Chicago.