Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátric

Cada año, la reunión anual de ESPGHAN atrae a los líderes de opinión clave en el campo de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica de todo el mundo, haciendo del congreso la conferencia más grande de su tipo.

Arla Foods Ingredients también estará presente mostrando nuestro Lacprodan® MFGM-10. Los fosfolípidos y los gangliósidos son componentes importantes en el desarrollo neuronal y cognitivo y al agregar Lacprodan® MFGM-10 a una fórmula infantil, será posible acercarse al perfil de fosfolípidos que se encuentra en la leche materna. Un estudio reciente ha demostrado que la fórmula para bebés suplementada con Lacprodan® MFGM-10 da como resultado un desarrollo cognitivo significativamente mejorado entre los bebés alimentados con fórmula en el primer año en comparación con una fórmula estándar.


1) Este estudio ha sido realizado por Hero.

Arla Foods Ingredients respalda la recomendación de la OMS de amamantar exclusivamente durante los primeros seis meses de vida de un bebé y continuar amamantando, hasta la edad de dos años o más, en combinación con alimentos complementarios nutricionalmente apropiados.