Compañía

Nuestro ADN

Es nuestra pasión.

Cuando se trata de descubrir todas las maravillas del suero, nadie nos iguala. Y seguiremos destacándonos de los demás por lo siguiente:

Innovación que agrega valor
Descubriendo nuevas soluciones potentes, creando un canal corporativo de producto y entregando innovación que agrega valor.

Estándares de alta calidad
Esforzándonos por tener estándares de calidad cada vez más altos en todo lo que hacemos, desde materias primas hasta capacitación y conducta de los empleados. Constantemente tomamos decisiones deliberadas para superar los requisitos normativos y los niveles de calidad que ofrecen muchos competidores. Entonces, seguimos priorizando las inversiones de capital y agregando capas de precauciones y de métodos operativos que algunos considerarían demasiado cautelosas – incluso obsesivas.

Asociaciones con personas
Asociándonos con personas, que incluyen universidades, ONGs y profesionales de la salud, para ampliar nuestros conocimientos y para inspirar la innovación, y con nuestros clientes para adaptar nuestras innovaciones a las necesidades del mercado.

Apoyo de la sostenibilidad
Apoyando la sostenibilidad, extrayendo todo el potencial del suero y asegurándonos de que nada se desperdicie.

Seguridad de provisión
Suministrando las maravillas del suero a todo el mundo mientras ampliamos constantemente la ingesta de suero y la capacidad de producción mediante inversiones y asociaciones globales.