Compañía

Misión y visión

Una travesía impresionante.

NUESTRA MISIÓN

"Estamos aquí para descubrir y brindar todas las maravillas que el suero puede aportar a las vidas de las personas"

Suero maravilloso
Vivimos en un mundo lleno de desafíos – y de oportunidades. Vivimos más años y de manera más activa, y cada vez somos más conscientes de la salud y del rendimiento personal, para nosotros y para nuestros hijos. Al mismo tiempo, el mundo necesita procesos de producción de alimentos más eficientes, que nos permitan alimentar a una población en aumento de modos sostenibles.

Anteriormente, el suero solo era un residuo; ahora, tiene las respuestas a muchos de estos desafíos.

Arla Foods Ingredients descubre y proporciona ingredientes derivados del suero y ayuda a la industria alimentaria a desarrollar y a procesar eficientemente alimentos más naturales, funcionales y sostenibles.

"Descubra las maravillas del suero" expresa ese potencial. Es nuestra promesa al mundo y a nuestros clientes, para que sepan que pueden confiar en AFI, en su trabajo de cada día para obtener mejor nutrición y mayor funcionalidad y calidad en cada investigación, desarrollo, producción y entrega de suero.

NUESTRA VISIÓN

"Convertirnos en el líder global real de suero de valor agregado, manteniendo rendimientos atractivos"

Arla Foods Ingredients ya es líder de la industria en la mayoría de los aspectos. Pero ser un "líder global real" implica más que mediciones de volumen, de ingresos o incluso de calidad. Creemos que el liderazgo real requiere la visión y la fortaleza para colaborar de manera abierta y transparente con otros actores de la industria, incluso nuestros competidores. Nos esforzamos por convertirnos en el lugar preferido con quien trabajar y para trabajar, y atraemos a las personas y a los socios de investigación más talentosos de la industria. También realizamos grandes inversiones en innovación, calidad y capacidad para garantizar asociaciones potentes.

Nuestro filme corporativo

Clic aquí para verlo