¿Por qué unirse a nosotros?

Estamos creando maravillas

Como empleado en Arla Foods Ingredients, Uds agregará su capacidades y energía para descubrir y brindar las maravillas del suero.
A través de nuestros maravillosos ingredientes a base de suero, Ud. ayudará a que los niños tengan un mejor inicio de vida, que los atletas se superen en sus desempeños y que todos podamos combatir las enfermedades asociadas con estilos de vida, como también, a comer alimentos más nutritivos. Liderando el futuro del suero trabajaremos juntos sus maravillas, desde la ciencia hasta la nutrición, para encontrar nuevas propiedades y aplicaciones de proteína y lactosa, y para mantener y mejorar sus procesos productivos. 

Al unirse a nosotros, Ud. encontrará gran cantidad de oportunidades para darle forma a su propio éxito dentro de una compañía que ha crecido anualmente a dos dígitos a lo largo del último cuarto de siglo. Trabajará con colegas comprometidos y líderes que lo animarán a tomar responsabilidades, desarrollar habilidades y adentrarse en nuevos desafíos.

Nacimos sustentables

Arla Foods Ingredients está basada en la sustentabilidad: nuestra compañía se fundó con el sólo propósito de transformar suero, un producto de desecho de la industria quesera, en nuevos ingredientes nutricionales para consumo humano. Conseguir lo máximo de una materia prima como la leche es la escencia de la sustentabilidad. Si considera siginificativo la huella de carbono relacionada con la producción de leche en sí, parecerá imposible aceptar el desecho del 30-40% de sólidos lácteos que se van con el suero. Hoy, nuestros esfuerzos de sustentabilidad incluyen una ambiciosa reducción de 30% de la huella CO2 y colaboración permanente con agencias internacionales de ayuda para cooperar en aliviar los efectos de la malnutrición en países desfavorecidos. 

Conozca a alguno de sus futuros colegas