Innovación

Descubra y colabore desde la ciencia hasta la nutrición

Como perfil de Innovación en Arla Foods Ingredients, usted nos ayudará a descubrir y ofrecer todas las maravillas del suero. Como especialistas en ciencia y tecnología de alimentos y lácteos, usted y sus compañeros trabajarán en estrecha colaboración para innovar productos con base en la investigación, para encontrar nuevas propiedades y aplicaciones para las proteínas y la lactosa, y para desarrollar nuevos procesos para producirlas.

Recientemente inauguramos nuestro nuevo Centro de innovación en Nr. Vium, ubicado en la hermosa campiña a una hora de nuestra sede en Aarhus, Dinamarca. Aquí usted tendrá acceso a laboratorios e instalaciones de investigación de última tecnología. El Centro de innovación está al lado de nuestra planta principal de procesamiento de suero y cerca de nuestra planta de lactosa más grande. De hecho, tendrá toda nuestra cadena de productos y valores muy cerca.

Al ser un verdadero líder del sector, compartimos conocimientos y trabajamos en estrecha colaboración con clientes, proveedores y universidades, y nos aseguramos de lograr resultados maravillosos para nosotros y también para todos. Juntos hallaremos los ingredientes que mejorarán la vida en el futuro y que ayudarán a las personas a llevar la vida que desean y a mantenerse más fuertes y sanas durante más tiempo.

Al trabajar en Innovación, compartirá su éxito como "Una AFI" con compañeros que le brindan apoyo y tienen vastos conocimientos en agregado de proteína de suero, cristalización de la lactosa y diversas áreas de tecnología de lácteos. También conocerá a más compañeros con formación en el ámbito de la farmacéutica y la biotecnología que trabajan con nuestros ingredientes avalados científicamente para la nutrición infantil y médica, así como a especialistas en la cadena de suministro y el desarrollo de productos.