Acerca de nosotros

Nuestra Responsabilidad

Nuestra responsabilidad principal en Arla Foods Ingredients siempre ha sido hacer el mejor uso posible del suero - nuestra materia prima clave. En solo unas pocas décadas, este residuo de la elaboración de queso se transformó en una fuente reconocida de proteínas de alta calidad, calcio, lactosa y otros componentes valiosos.

Actualmente, hay muchas otras responsabilidades que debemos considerar al desarrollar nuestro negocio, relacionadas con nuestro impacto en el planeta y en la vida y la prosperidad de todos.

Objetivos de desarrollo sostenible
Los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU son una guía robusta que inspira y motiva nuestros esfuerzos continuos para minimizar nuestra huella ecológica y para promover la salud, la nutrición y los derechos humanos.

Desde que la ONU introdujo los objetivos en 2015, profundizamos cada vez más en cómo podemos contribuir. En nuestro suplemento de responsabilidad corporativa de 2019, mostraremos cómo nuestras actividdes hacen una pequeña contribución a nueve de estos objetivos.

Un esfuerzo colectivo
Nuestro camino hacia convertirnos en un negocio completamente sostenible depende de los esfuerzos colectivos de nuestra gente y de nuestro diálogo permanente con asociados internacionales. Estas asociaciones colaborativas son clave para desarrollar nuevas maneras de:

·         fomento de la buena salud y la buena nutrición globales;

·         reducción nuestro consumo de recursos escasos y

·         optimización de la calidad y la seguridad alimentaria, tanto en nuestra propia producción como en la industria alimentaria en general.

  •        construcción de modelos inclusivos para negocios sustentables a fin de reducir la desnutrición y mejorar los estandares de vida en los países en desarrollo. 

Principios de empresa ética 

Cómo subsidiaria de Arla Foods, observamos los principios de empresa ética establecidos en el Código de Conducta de Arla Foods e incentivamos a nuestros proveedores para que hagan lo mismo. También estamos registrados en Sedex (Supplier Ethical Data Exchange)

Nuestra ambición climática

Nuestra planeta se enfrenta a un cambio climático. La agricultura y la industria láctea son una responsabilidad, pero también una gran oportunidad para contribuir positivamente y ayudar a resolver ese desafío. En Arla queremos ser parte de la solución.

Leer más