Acerca de nosotros

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad

Nuestra responsabilidad principal en Arla Foods Ingredients siempre ha sido hacer el mejor uso posible del suero – nuestra materia prima clave. En solo unas pocas décadas, este residuo de la elaboración de queso se transformó en una fuente de proteínas de alta calidad, calcio, lactosa y otros componentes valiosos.

Actualmente, hay muchas otras responsabilidades de las que nos tenemos que ocupar al crecer nuestro negocio. Los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU han establecido nuevas pautas para las personas, para el planeta y para la prosperidad que estamos integrando a nuestro enfoque comercial.

Nos estamos enfocando en tres objetivos en los que reconocemos las mayores oportunidades para tener un impacto:

  • Objetivo 2 – Hambre cero
  • Objetivo 8 – Trabajo decente y crecimiento económico
  • Objetivo 12 – Producción y consumo responsables

Ellos cubren nuestro trabajo con los alimentos a precio razonable, el compromiso de proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable a los empleados y mejoras continuas para asegurar una cadena de suministro sostenible y transparente.

Como subsidiaria de Arla Foods, observamos los principios de empresa ética establecidos en el Código de Conducta de Arla y fomentamos que nuestros proveedores hagan lo mismo. También estamos registrados en Sedex (Supplier Ethical Data Exchange).

Puede obtener más información sobre cómo hacemos negocios en nuestro suplemento anual de responsabilidad corporativa.

Arla

Informes de responsabilidad corporativa

Ver más

Nuestro Suplemento de Responsabilidad Social de ARLA REPORT 2017

El reporte

Nuestros principios de calidad

El Reporte

Estrategia ambiental

Nuestra estrategia ambiental 2020 se centra en la agricultura sostenible, las emisiones de gases de efecto invernadero, el agua, la energía y cero residuos.

Leer más