Helado de costo optimizado

Helado de costo optimizado

Proteína láctea Nutrilac®: innovación tecnológica para la industria de helados

El proceso industrial para la producción de productos lácteos suele sufrir fluctuaciones de precios en lácteos tales como el queso, la leche y el helado. A menudo, se agudiza el foco en la optimización de costos para su elaboración. En Arla Foods Ingredients, contamos con la innovación tecnológica necesaria para ayudar a la industria alimentaria a desarrollar y a procesar eficientemente los alimentos.

Para la industria de helados, desarrollamos la proteína de suero de leche Nutrilac®, que puede sustituir hasta el 100% de la leche descremada en polvo (LDP) en su formulación. Además, contribuye a optimizar el proceso industrial, pues con el uso de nuestra proteína láctea Nutrilac® se evita el sabor atípico, el color amarillento indeseable o el desarrollo de cristales de hielo que suelen provocar otras alternativas a la LDP en el proceso de fabricación de helado.

Lo más importante, es que con nuestra proteína de suero de leche Nutrilac® Ud. obtendrá un helado un poco más blando para ser disfrutado con cuchara que sigue teniendo un sabor atractivo . No sólo ofrecemos una solución que optimiza el proceso productivo, sino que además cumple con las expectativas de sus clientes.

¿Quiere conocer nuestra proteína láctea Nutrilac®? Haga clic aquí para contactarnos.

Contáctenos