Capacidades

Le damos la bienvenida al Centro de innovación de Arla Foods Ingredients, una fuente de innovación experimental donde descubrimos y ofrecemos todas las maravillas del suero y la leche.

Aquí investigamos y desarrollamos nuevos productos para promover mejor nutrición y salud, beneficios funcionales y soluciones más sostenibles.

Se trata de un centro con la más reciente y avanzada tecnología de lácteos que nos permite desarrollar procesos más robustos, delicados y sostenibles, con estándares de seguridad y calidad alimentaria líderes en el mundo. Junto con nuestros colaboradores de la industria, universidades y clientes utilizamos el Centro para descubrir, poner a punto y concretar las ideas rápidamente, en estrecha colaboración con nuestros colegas de la cadena de suministro y comerciales.

Capacidades

Nuestras instalaciones piloto de última tecnología

Vídeo00:50

Nuestro centro de innovación

Está ubicado entre la fuente de materia prima y Danmark Protein, nuestra principal planta de producción en Dinamarca.

Elegimos esta ubicación por la necesidad imperiosa de ingredientes nutricionales de calidad superior, los que requieren la capacidad de llevar las buenas ideas al mercado de forma rápida y eficaz.

Se ha diseñado para dar la impresión de un espacio experimental, de proce-sos que se desarrollan y perfeccionan. Aquí se llevan las ideas del laboratorio a la planta piloto y a la planta de producción.

Nuestro centro de innovación

Instalaciones piloto de talla mundial

Nuestras instalaciones piloto de última tecnología posibilitan la realización de pruebas a pequeña escala en un entorno que imita la producción. Estas pruebas son fundamentales para apoyar el desarrollo y la elaboración de nuevos productos.

Probamos nuevos procesos a gran escala en la producción piloto antes de comprometernos a realizar inversiones más importantes en las plantas de producción.

Esto significa que podemos salir al mercado más rápidamente, cometer erro-res de principiante sin interrumpir la producción existente y probar nuevos productos con una inversión menor.

Instalaciones piloto de talla mundial

Laboratorios multidisciplinarios

En nuestros laboratorios multidisciplinarios equipados con los últimos avances tecnológicos, trabajamos en colaboración para encontrar, explorar y sacar a la luz nuevos ingredientes con respaldo científico.

Nuestro espacio de laboratorio amplio y abierto nos permite utilizar tecnologías y equipos propios de última generación en un entorno dinámico que impulsa la colaboración.

Principalmente, trabajamos juntos en diversas áreas o disciplinas de investigación y proporcionamos los conocimientos científicos básicos necesarios para sacar nuevos productos al mercado.

Laboratorios multidisciplinarios
Innovate with us