Nuestras capacidades

¿Cómo proporcionamos soluciones con base científica?

Documentar la seguridad, la idoneidad y la eficacia de nuestros productos es una capacidad fundamental en el Departamento de Pediatría de Arla Foods Ingredients.

La documentación es fundamental para el modo de llevar nuestro negocio dentro del segmento de fórmula para bebés, al proporcionar a nuestros clientes pruebas preclínicas y clínicas muy desarrolladas y orientadas que pueden integrar al desarrollo y a la documentación de sus productos. 

Se realizan grandes esfuerzos para asegurar esta competencia central. Al trabajar en estrecha colaboración con la Universidad de Copenhague, por ejemplo, hemos apoyado el desarrollo de un modelo de lechón prematuro muy especializado que nos permite investigar el potencial de los ingredientes que estimulan el desarrollo cognitivo temprano en los lechones, un modelo excelente para el desarrollo cognitivo temprano en los bebés. Al apoyar el desarrollo de un modelo tan especializado, podemos investigar tanto la influencia en el desarrollo cognitivo como los mecanismos subyacentes a nuestras observaciones.

Trabajar en estrecha colaboración con líderes de opinión claves dentro de modelos de animales y nutrición pediátrica relacionados con la nutrición en los primeros años de vida asegura que Arla Foods Ingredients pueda proporcionar documentación de alta calidad para el papel que pueden tener nuestros ingredientes en la nutrición para bebés.

Arla Foods Ingredients apoya la recomendación de la OMS para la lactancia exclusiva durante los primeros 6 meses de vida de los bebés y la lactancia continua hasta los 2 años o más en combinación con alimentos complementarios adecuados en términos de nutrición.