Pediatría

Nutrición para bebés

Ingredientes de fórmulas para bebés

Los bebés son la población más vulnerable y merecen lo mejor. Sus dietas tienen un papel central en asegurar que comiencen su vida sanos, no solo para contribuir al crecimiento y al desarrollo, sino también para garantizar resultados de salud óptimos en etapas posteriores de la vida. La leche materna es especialmente apropiada para los bebés, tanto por su composición nutricional como por los factores bioactivos que promueven el crecimiento y el desarrollo saludable. Arla Foods Ingredients apoya la recomendación de la OMS para la lactancia exclusiva durante los primeros 6 meses de vida. Sin embargo, no todas las madres pueden o tienen la oportunidad de amamantar, por lo que es importante brindarles la mejor alternativa. Por este motivo, la elección de la fórmula para bebés es una de las decisiones más importantes que un padre o un tutor tomará por el niño.

Estamos comprometidos a que las fórmulas para bebés estén más cerca de proporcionar la mejor alternativa a la leche materna, identificando, desarrollando y documentando los beneficios de los ingredientes de la leche bovina que pueden reducir esta brecha. Comprender e identificar los componentes esenciales de la leche materna y bovina es importante para desarrollar la mejor estrategia nutricional para los bebés alimentados con fórmula.

Nuestras esferas prioritarias en relación a la nutrición para bebés y niños pequeños

  • Desarrollo y rendimiento cognitivos
  • Salud gastrointestinal
  • Control y prevención de la alergia
  • Inmunidad
  • Desarrollo saludable con fórmulas con bajo contenido de proteína

En Arla Foods Ingredients hemos desarrollado diversos ingredientes con aval científico que reflejan de manera muy similar las funcionalidades claves de la leche materna. Cuando se utilizan en fórmulas para bebés, estos ingredientes contribuyen al crecimiento y al desarrollo saludables de los bebés alimentados con fórmula.

Desarrollo permanente de productos – Nuevas fracciones de proteínas lácteas

En Arla Foods Ingredients hemos desarrollado diversos ingredientes con aval científico que reflejan de manera muy similar las funcionalidades claves de la leche materna. Cuando se utilizan en fórmulas para bebés, estos ingredientes contribuyen al crecimiento y al desarrollo saludables de los bebés y niños pequeños alimentados con fórmula. 

Desarrollo permanente de productos

Nos impulsa nuestro compromiso para satisfacer las necesidades de los bebés, creando los mejores ingredientes para fórmulas para bebés y niños pequeños. Continuamente nos esforzamos por mejorar nuestra cartera de ingredientes, invirtiendo en investigación y desarrollo de nuevas fracciones de proteínas lácteas. También hemos sido los primeros en comercializar diversos ingredientes innovadores a base de leche. Por ejemplo, ofrecemos un ingrediente de MFGM con efectos cognitivos comprobados clínicamente y tenemos la patente de la osteopontina; ambos son componentes importantes de la leche materna.

Arla Foods Ingredients apoya la recomendación de la OMS para la lactancia exclusiva durante los primeros 6 meses de vida de los bebés y la lactancia continua hasta los 2 años o más en combinación con alimentos complementarios adecuados en términos de nutrición.

NUTRICIÓN PARA BEBÉS CONCEPTOS

Descargar documentos sobre bienestar para bebés (inglés)

Bebés & Nutrición materna conceptos