Pediatria

Ciencia y Conocimientos

La documentación científica es esencial para la cartera de ingredientes pediátricos de Arla Foods Ingredients. Estamos comprometidos a aportar pruebas de la seguridad y la eficacia de nuestros ingredientes en la industria de fórmulas para bebés, proporcionando a nuestros clientes pruebas preclínicas y clínicas muy desarrolladas y específicas, que pueden integrarse a la documentación de su producto final.

A lo largo de los años, hemos creado una reputación basada en investigaciones clínicas sólidas y basadas en evidencias en la industria. Este trabajo se lleva a cabo en estrecha asociación con destacados colaboradores de investigación, a fines de proporcionar una comprensión profunda del rol y del mecanismo de nuestros ingredientes desarrollados para la nutrición en los primeros años de vida.

Prestar la debida atención a este aspecto es un principio firme que ha guiado nuestros esfuerzos de desarrollo y nuestras inversiones en documentación durante décadas. En Arla Foods Ingredients, el Departamento de Pediatría va camino a descubrir y a proporcionar ingredientes con base científica que favorezcan la nutrición en los primeros años de vida.

Las colaboraciones de Arla Foods Ingredients también se enfocan en investigaciones de mercado, y nuestros expertos de ventas y de marketing pueden aportar valiosas perspectivas del sector y de los consumidores para contribuir a los esfuerzos de posicionamiento del producto y para acelerar el tiempo de salida al mercado.