Nuestras capacidades

Calidad para el segmento de bebés

Los ingredientes para el segmento de fórmulas para bebés son una prioridad estratégica para Arla Foods Ingredients y se reflejan en todo lo que hacemos.

Al producir soluciones para el sector de fórmulas para bebés, conocemos en profundidad nuestra responsabilidad de proveer ingredientes nutritivos, seguros y de alta calidad al grupo de consumidores más vulnerable. Esta prioridad establece el estándar para la cultura de la calidad de Arla Foods Ingredients.

Nuestra cadena de valor trazable
Comenzando con los proveedores de nuestras materias primas, nuestros ingredientes son completamente trazables hasta el cliente. El suero solo proviene de productores lácteos aprobados y autorizados, y se controla minuciosamente antes de ingresar a nuestras plantas de procesamiento. Todos los demás ingredientes y materiales de envasado están sujetos a un programa de aseguramiento de la calidad similar.

Gestión de seguridad alimentaria certificada
Dentro de las plantas, nuestros sistemas de gestión de la seguridad alimentaria están certificados de conformidad con un estándar aprobado por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (Global Food Safety Initiative) como FSSC 22000. Aquí encontrará procedimientos rigurosos en lo que atañe a higiene, control microbiológico, gestión de crisis, buenas prácticas de fabricación y todos los demás aspectos involucrados en la producción de nuestros ingredientes.

Puede leer más sobre cómo aseguramos la calidad de nuestros productos en nuestros principios de calidad.

Arla Foods Ingredients apoya la recomendación de la OMS para la lactancia exclusiva durante los primeros 6 meses de vida de los bebés y la lactancia continua hasta los 2 años o más en combinación con alimentos complementarios adecuados en términos de nutrición