Infant
Sector

Nutrición pediátrica

Ingredientes pediátricos en fórmulas para bebés

En Arla Foods Ingredients hemos desarrollado una línea de ingredientes que favorece  la nutrición en las primeras etapas de vida del bebé: del embarazo a la primera infancia.

Nuestros ingredientes nutritivos y de alta calidad, para uso principal en fórmula para bebés, cuentan con el aval científico, que indica que favorecen la nutrición en los primeros años de vida dentro de áreas como crecimiento y desarrollo saludables, control de la alergiadesarrollo y rendimiento cognitivossalud gastrointestinal, inmunidad  y embarazo saludable.

Nuestras plantas de producción se construyen y operan de modo tal que cumplan con los estándares más altos de la industria, a fines de asegurar que siempre estén a la vanguardia en lo que respecta a la calidad y seguridad de sus productos.  Realizamos grandes inversiones en estudios preclínicos y clínicos para proporcionar a nuestros clientes ingredientes documentados de primera mano, y fiables.

Arla Foods Ingredients apoya la recomendación de la OMS para la lactancia exclusiva durante los primeros 6 meses de vida de los bebés y la lactancia continua hasta los 2 años o más, en combinación con alimentos complementarios adecuados en términos de nutrición.