Pasteles

Pastelito relleno

Las encuestas indican que más consumidores buscan snacks con alto contenido de proteína, ya que se percibe que llenan más que los snacks con bajo contenido de proteína [1]. 

No es necesario que los snacks sean extremadamente saludables, pero los consumidores prefieren snacks con beneficios funcionales –como alto contenido de proteína– para ayudarlos a controlar el peso y el tamaño de la porción [2].

Para los consumidores es muy importante que los pastelitos rellenos sean convenientes y fáciles de llevar, y que tengan los nutrientes que necesitan para estar satisfechos en un solo snack. Durante la producción, es esencial tener una estructura de migas homogénea que permita el relleno perfecto y también una fácil manipulación al consumirse en cualquier momento.

Con Nutrilac® en su pastelito relleno, podrá mejorar la frescura y aumentar el volumen, lo que generará mayor uniformidad en sus productos finales. Para lograr un pastelito más suave y con mejor estructura, solo precisa añadir Nutrilac® al proceso.

Beneficios

  • Mayor estabilidad
  • Estructura
  • Volumen del pastel
  • Frescura
  • Suavidad
  • Uniformidad de producción

[1]: Food Navigator USA (2015) "Millennials are driving snack sales growth & reshaping how Americans eat" (Los jóvenes impulsan el crecimiento de las ventas de snacks y dan una nueva forma a cómo comen los estadounidenses), Euromonitor
[2]: Food Navigator USA (2014) "Snacking in 2015 to be shaped by occasions: Think late-night, sports and breakfast-fillers" (Los snacks en 2015 dependen de la ocasión: piense en tarde a la noche, los deportes y el desayuno)