Donuts production more stable with whey ingredients
Pasteles

Donuts

Donuts deliciosas cada vez – con nuestros ingredientes a base de suero

A los consumidores de todo el mundo les encantan las donuts, en especial, en los EE. UU. Los lanzamientos de productos globales siguen aumentando alrededor del 9 % cada año, por lo que este enamoramiento no muestra signos de desaparecer.

Para los productores, uno de los mayores retos es asegurarse de que la calidad del producto se mantenga constante. Incluso pequeños cambios en el proceso pueden incidir en el resultado final.

Calidad estable, mejor textura

En Arla Foods Ingredients hemos desarrollado la proteína de suero Nutrilac® para abordar este problema. Al utilizarla en una receta de donuts, nuestra solución mejora la estabilidad y la tolerancia a las variaciones del procesamiento.

Nuestros ingredientes a base de suero también pueden mejorar la textura, por lo que sus donuts se sentirán más húmedas y frescas con el tiempo. 

Según Innova, el contenido medio de proteína de los nuevos lanzamientos de pasteles y productos de hojaldre está en aumento. Este es otro motivo para agregar la proteína de suero Nutrilac® a su receta de donuts.

Su producto final

  • Mayor estabilidad durante el procesamiento 
  • Textura húmeda agradable
  • Frescura por mucho tiempo
  • Oportunidad para sustituir el huevo