WonderFuel

Los momentos memorables son altos en proteína

Los bizcochos de fácil panificación pueden tener una declaración de alto contenido de proteína y un sabor espectacular

Uno de cada cuatro consumidores desea galletas y bizcochos con alto contenido de proteína.1 Además, espera que tengan el mismo aspecto, sabor y sensación indulgente que cualquier otro snack para la hora del café.

En Arla Foods Ingredients, hemos desarrollado dos nuevos ingredientes Nutrilac® para satisfacer todas esas expectativas. Nuestro concepto inspirador Whey-Pro Biscuit los demuestra en acción.

Esta es la oportunidad que necesita para producir bizcochos indulgentes con una declaración de alto contenido de proteína aprobada en la Unión Europea2 – sin retos en la manipulación de la masa en su línea de producción y sin problemas sensoriales en el producto final.

 

Con Nutrilac®, los consumidores pueden ponerse cómodos, relajarse y disfrutar de un momento memorable con más del 20 % de proteína.


References:

1) Mintel

2) Regulación de la UE (CE) 1924/2006: "Una declaración que un alimento tiene alto contenido de proteína y cualquier declaración que posiblemente tenga el mismo significado para el consumidor solo se podrán hacer si al menos el 20 % del valor energético del alimento proviene de la proteína".

Descargue el material