Otros productos panificados

Snacks más saludables para niños

Haga que un snack saludable sea la primera elección para los niños. Los padres desean lo mejor para sus hijos, y los ingredientes de suero ayudan a alcanzarlo.

Ingredientes de snacks saludables

Las estadísticas globales sobre la obesidad infantil son preocupantes. Hacia 2025, la Organización Mundial de la Salud estima que la cantidad de niños con sobrepeso u obesos habrá superado el doble que en 1990. Los ingredientes de suero pueden ayudar a proporcionar snacks saludables para los niños y les facilitan elegir la opción saludable.

Este es el motivo por el cual cada vez más padres buscan snacks bajos en grasa y en azúcar, con ingredientes saludables, que sean buenos para sus niños y que sus niños disfruten.

Aquí en Arla Foods Ingredients, hemos explorado cómo las proteínas de suero cumplen un papel fundamental en proporcionar los nutrientes que los niños necesitan, con tres snacks al día. Nuestro parámetro nutricional para cada porción es el contenido de proteína y de calcio de un vaso de leche.

Snacks saludables, cremosos y saciadores

Basándonos en nuestro trabajo previo con alimentos bajos en grasa, ya sabemos que la proteína de suero puede simular la cremosidad y la textura de la grasa. Estudios clínicos también han demostrado que un alto contenido de proteína de suero puede contribuir a una sensación de "estar colmado" de larga duración después de una comida. Esto destaca que la proteína de suero es el ingrediente perfecto para los snacks saludables.

Conceptos lácteos y de panificación

Con estos conocimientos, hemos desarrollado diversos conceptos de snacks para niños, tanto en las categorías panificación como en lácteos – un pastelito, un postre saludable, una barra de yogur y una barra de queso. Cada porción tiene alto contenido de proteína de suero y calcio, y bajo contenido de calorías, sin agregado de azúcar. Todo diseñado para los gustos de los niños.

Descargar material acerca de snacks saludables para niños (en inglés)