Panificados

Sustitución del huevo para pasteles sin riesgo

¿Está buscando una nueva forma de manejar el mercado volátil de los huevos? Nutrilac® lo mantiene a salvo.

Los consumidores desean más que indulgencia cuando compran un pastel para acompañar su café. También esperan seguridad alimentaria impecable, opciones más saludables y –crecientemente– un buen historial de bienestar animal.

En otras palabras, satisfacer las expectativas de los consumidores es cada vez más complicado.

Tome los huevos, por ejemplo. En los últimos años, el suministro de huevos se vio afectado por la gripe aviar, un escándalo con pesticidas y varios asuntos más. Sumado a eso, la tendencia de pasar a huevos de gallinas no confinadas va en aumento. 

Controle sus riesgos
Todo esto genera un mercado volátil en el que los precios suben y bajan y los huevos son una causa de preocupación frecuente.

Si usted es un panificador que confía en los huevos como materia prima clave, tal vez le resulte difícil controlar estos riesgos.

En Arla Food Ingredients, tenemos una manera de ayudarlo a manejar sus riesgos y sus costos. Nuestras proteínas de suero Nutrilac® para la sustitución del huevo.

Calcule sus beneficios
Nutrilac® puede sustituir, como mínimo, el 50 % de los huevos en sus recetas, y satisfacer los requisitos de los consumidores de calidad, salud y seguridad.

Pruebe nuestra calculadora para la sustitución del huevo Nutrilac® y descubra lo que puede ahorrar al recuperar el control (en Inglés)