Plantas de producción de última tecnología

Con el soporte de nuestros equipos de expertos y una provisión directa y confiable de materias primas, nuestras plantas certificadas elaboran productos e ingredientes que cumplen con los estándares más altos de calidad, de seguridad y de consistencia. Estamos continuamente mejorando nuestras plantas con los últimos avances tecnológicos y ampliando nuestra capacidad de producción como respuesta a la demanda del mercado.

Danmark Protein

Danmark Protein es nuestra planta de procesamiento de suero de vanguardia – la fábrica de proteína de suero y de lactosa más grande del mundo. Sus equipos de procesamiento de última tecnología extraen los valiosos ingredientes del suero, los que son envasados automáticamente; en ningún momento toman contacto con manos humanas o con aire sin filtrar.

Arinco

Ubicada en Videbaek, Dinamarca, Arinco es nuestra planta de producción especializada en productos en polvo para la nutrición. Con su sistema de producción y de logística flexible y con tecnología de punta, Arinco tiene la capacidad de gestionar una amplia variedad de formulaciones, de productos y de soluciones de envasado. Arinco ha elaborado productos de nutrición infantil de la más alta calidad durante más de 40 años.With the support of our expert teams and a direct, reliable supply of raw materials, our certified facilities manufacture products and ingredients to the highest standards of quality, safety and consistency. We are continuously upgrading our facilities with the latest technology, and expanding our production capacity responding to market demand.


Arla Foods Ingredients apoya la recomendación de la OMS para la lactancia exclusiva durante los primeros 6 meses de vida de los bebés y la lactancia continua hasta los 2 años o más en combinación con alimentos complementarios adecuados en términos de nutrición.