Fuente de leche orgánica más grande del mundo

Como la demanda global de ingredientes y de productos orgánicos sigue aumentando, nos enorgullece tener la fuente de leche orgánica más grande del mundo. Nuestra leche orgánica cumple, como mínimo, con los requisitos orgánicos de Europa y de Dinamarca.

Cadena de suministro orgánica

Poseemos toda la cadena de suministro, desde la granja hasta la planta de producción, por lo que le brindamos acceso directo e ilimitado a leche orgánica para sus productos para la elaboración de nutrición infantil.

Conocimientos y experiencia

Además de nuestra experiencia en la gestión de producción orgánica, tenemos conocimientos profundos del proceso de registro y de las leyes orgánicas de China, y también fuertes lazos con autoridades y con agencias en el ámbito global (COFCC, CNCA, AQSIQ, CFDA, EU, DVFA, y DAFA).


Arla Foods Ingredients apoya la recomendación de la OMS para la lactancia exclusiva durante los primeros 6 meses de vida de los bebés y la lactancia continua hasta los 2 años o más en combinación con alimentos complementarios adecuados en términos de nutrición.