Plantas de producción de última tecnología para la Nutrición en los primeros años de vida

Ubicadas en Dinamarca, Arinco y AKAFA son nuestras plantas de producción y envasado de nutrición especializadas en soluciones en polvo, mientras que nuestra planta de Esbjerg se especializa en nutrición en formulaciones líquidas. Todas nuestras plantas tienen una larga reputación de contar con los estándares de calidad más altos, y empresas de todo el mundo confían en ellas. Estamos continuamente mejorando nuestras plantas con los últimos avances tecnológicos y ampliando la capacidad de producción.

Producción flexible                                                                               Las plantas se adaptan completamente a las necesidades de los clientes y a las demandas del mercado. Puede configurar el sistema de producción y de logística para satisfacer sus necesidades en una amplia variedad de tipos de productos, soluciones de envasado, y frecuencias y capacidades de producción.

Calidad, seguridad y provisión garantizadas                                    Desde la granja hasta el producto terminado, nuestros productos de grado médico infantil pasan por un mínimo de 130 comprobaciones de calidad y de seguridad alimentaria. Poseemos toda la cadena de suministro, desde las materias primas hasta los productos finales, por lo que le brindamos acceso directo a leche orgánica de alta calidad proveniente de nuestras granjas de Arlagården®.

Arla Foods Ingredients apoya la recomendación de la OMS para la lactancia exclusiva durante los primeros 6 meses de vida de los bebés y la lactancia continua hasta los 2 años o más en combinación con alimentos complementarios adecuados en términos de nutrición.