Desarrollo y elaboración de productos de Nutrición en los primeros años de vida

Si usted quiere desarrollar una nueva receta junto con nosotros, elaborar un producto de marca propia o que produzcamos su propia receta, podemos ayudarle a crear productos de nutrición infantil seguros y de alta calidad.

Desarrolle una nueva receta con nosotros

Desarrolle un nuevo producto junto con nuestros equipos de I&D y regulatorios. Con capacidades robustas desde el control de la calidad hasta la producción, nuestro equipo de expertos puede brindarle apoyo durante todo el proceso. 

Elabore nuestra receta con marca propia

Utilice una de nuestras recetas listas para usar, desarrollada y comprobada por nuestro equipo de I&D. Nuestro sistema de producción y de logística flexible tiene la capacidad de gestionar una amplia variedad de formulaciones, de productos y de soluciones de envasado.

Elabore su propia receta

Delegue la elaboración de su propia receta a nuestro equipo de expertos y plantas de primer nivel, lo que asegurará una implementación homogénea de su receta y la alta calidad de su producto terminado.


Arla Foods Ingredients apoya la recomendación de la OMS para la lactancia exclusiva durante los primeros 6 meses de vida de los bebés y la lactancia continua hasta los 2 años o más en combinación con alimentos complementarios adecuados en términos de nutrición.