Elaboración de Nutrición en los primeros años de vida

Socio de confianza global para la elaboración de Nutrición en los primeros años de vida

La calidad, la seguridad y la consistencia son esenciales para elaborar la nutrición en los primeros años de vida. Con una cadena de suministro completamente controlada y la fuente de leche orgánica más grande del mundo, podemos ayudarle a desarrollar y elaborar con seguridad los mejores productos de Nutrición en los primeros años de vida.

Nuestras plantas de producción de última tecnología están completamente adaptadas a las necesidades de los clientes y a las demandas del mercado, y podemos dar cabida a una amplia variedad de tipos de productos y de soluciones de envasado. Estamos continuamente mejorando nuestras plantas con los últimos avances tecnológicos y ampliando nuestra capacidad de producción. Tenemos el control y la trazabilidad totales de nuestra cadena de suministro, y nuestras plantas de producción cuentan con numerosas certificaciones que incluyen FSSC 22000, ISO 50001 y la aprobación orgánica de DVFA.


Arla Foods Ingredients apoya la recomendación de la OMS para la lactancia exclusiva durante los primeros 6 meses de vida de los bebés y la lactancia continua hasta los 2 años o más en combinación con alimentos complementarios adecuados en términos de nutrición.