Pediatria

Ciencia y Conocimientos

La documentación científica es esencial para la cartera de ingredientes pediátricos de Arla Foods Ingredients. Estamos comprometidos a aportar pruebas de la seguridad y la eficacia de nuestros ingredientes en la industria de fórmulas para bebés, proporcionando a nuestros clientes pruebas preclínicas y clínicas muy desarrolladas y específicas, que pueden integrarse a la documentación de su producto final.

A lo largo de los años, hemos creado una reputación basada en investigaciones clínicas sólidas y basadas en evidencias en la industria. Este trabajo se lleva a cabo en estrecha asociación con destacados colaboradores de investigación, a fines de proporcionar una comprensión profunda del rol y del mecanismo de nuestros ingredientes desarrollados para la nutrición en los primeros años de vida.

Prestar la debida atención a este aspecto es un principio firme que ha guiado nuestros esfuerzos de desarrollo y nuestras inversiones en documentación durante décadas. En Arla Foods Ingredients, el Departamento de Pediatría va camino a descubrir y a proporcionar ingredientes con base científica que favorezcan la nutrición en los primeros años de vida.

Las colaboraciones de Arla Foods Ingredients también se enfocan en investigaciones de mercado, y nuestros expertos de ventas y de marketing pueden aportar valiosas perspectivas del sector y de los consumidores para contribuir a los esfuerzos de posicionamiento del producto y para acelerar el tiempo de salida al mercado.

2019 highlighted Arla Foods Ingredients’ collaboration studies

The Impact of Immune Interventions: A Systems Biology Strategy for Predicting Adverse and Beneficial Immune Effects.
Click here to learn more.


Preclinical Brown Norway Rat Models for the Assessment of Infant Formulas in the Prevention and Treatment of Cow’s Milk Allergy. 
Click here to learn more.